sábado, 24 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!

Felices fiestas a todos y a todas que disfruteis de un maravilloso día. Olvidar las penas, bañaros en las alegrías. Encerrar en una caja fuerte las riñas y abrazar sin cesar, transmitid el aprecio, el cariño... lo que sintáis sin pereza. Sed fogosos, expresivos, llamativos. Por mucha crisis, guerra, muerte... siempre nos tendremos ahí unos a los otros, aunque no nos conozcamos, por muchas diferencias y distancias que nos separen todo tenemos amor en nuestro interior y digo todos, y cada uno de los seres vivo sanimales, humanos y plantas. Suena loco , suena estúpido pero acaso nunca creció mejor una planta por que hablabas con ella día a día o es que los animales no aprecian una caricia y nosotros los humanos, seguro que todos necesitamos un poco de aprecio y sentirse queridos. Así que a partir de hoy levantémonos con una sonrisa bien grande en la cara, y deseemos a todo aquel que se nos cruce en la calle: FELIZ NAVIDAD.
Empiezo yo desde aquí a todos los que me leen os deseo lo mejor, unas maravillosas fiestas y que disfrutéis de lo que tenéis. Feliz navidad, feliz Noche Buena.
Espero que con estas pocaas palabras hayais entendo el significado de la navidad y sino hacermelo saber que os escribo otra entrada más específica :) bueno aquí acabo. Un beso a tod@s. Mañana volveré con más palabras filosóficas jajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario