martes, 4 de septiembre de 2012

"Cincuenta sombras de Grey"


Ha pasado una semana desde mi último post, a sí que hoy toca comenzar con las reseñas. Ya sé que hay otros muchos blogs donde publican reseñas muy originales, y que de las reseñas que colgaré muchos libros ya los habréis leído pero no importa. Las personas que hayan leído el libro si no les importa comenten escuetamente sobre el libro y se me acaba de ocurrir abrir un apartado de opiniones sobre libros ya leídos la cual abriré en cuanto pueda. ¡Muchas gracias a tod@as!



Título: Cincuenta sombras de Grey.
Título original: Fifty shades of Grey.
Autor/a: E.L James
Traducido por: Pilar de la Peña Minguell y Helena Trías Bello.
Editorial: Grijalbo
Páginas: 541
ISBN: 978-84-253-4883-9
Precio aprox: 17.90 €
Género: Literatura de ficción erótica y romántica.
Valoración general: *Matrícula de honor*.
Valoración de cada apartado:
 Amor *****
 Aventura*
 Misterio***
 Diversión***
 Intriga***

Recomendaciones: Un libro con escenas eróticas, con sexo explícito.

Sipnosis:
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo pero a su vez es incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. 

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y  más oscuros deseos...

           TOTALMENTE ADICTIVA, ESTA ES UNA NOVELA
                   QUE TE OBSESIONARÁ, TE POSEERÁ Y
             QUEDARÁ PARA SIEMPRE EN TU MEMORIA.

 "Los juegos sexuales de un multimillonario tiene a las mujeres de Nueva York leyendo como nunca lo habían hecho antes. Cincuenta sombras, una trilogía que rápidamente se ha convertido en un éxito entre las mujeres de Manhattan".  New York Post

"La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres".  Daily News

"Leer este libro hace que te sientas sexy otra vez. Una novela que está avivando el fuego de muchos matrimonios". divamoms.com

"La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres de Estados Unidos" The New York Times.

Opinión personal:
Con sinceridad voy a confesar que este libro es increíble. No se puede negar lo bien que está escrito, ni la complejidad de la historia. También es fantástico como a lo largo del libro los personajes cambian y evolucionan. Todos los personajes tienen una riqueza enorme y no son nada simples. 
Me encanta la forma en que se relatan los acontecimientos con la intriga presente produciendo que el lector este impaciente de terminar el libro con el fin de conocer todo lo que sucede.
No es una novela típica romántica y erótica si no que tiene su propia exquisitez, es única e imbatible
contra todas las criticas negativas que intenten surgir en contra de ella, por que es imposible encontrar algún defecto en este best-seller.
La descripción, los lugares, los personajes... todo está perfecto.
La mente y el pensamiento de la protagonista crece y madura. Ana aprende a lo largo de la historia como debe tratar a Christian y a su vez Christian descubre que Ana es esa luz que puede aliviar esa carga y ese dolor que le atormentan. 
Lo recomiendo a todos aquellos y aquellas  que les gusten los libros llenos de romance, intriga y emociones tan intensas que jamás se podrán olvidar. 
Adéntrense en un mundo erótico y romántico, que es puro fuego.

Sobre la autora:




E.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey.

Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía «Cincuenta sombras», con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año.

Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.


¡Espero que les haya gustado la reseñan, por favor comenten! :)

Próximamente la segunda parte de está magnífica trilogía: "Cincuenta sombras más oscuras".


¡Gracias y hasta pronto!









No hay comentarios:

Publicar un comentario