miércoles, 5 de septiembre de 2012

"Cincuenta sombras más oscuras"


Aquí les dejo la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey  de E.L. James, espero que les guste.  Un beso a todos y próximamente la reseña de la tercera parte de la trilogía: Cincuenta sombras liberadas.


Título: Cincuenta sombras más oscuras.

Título original: Fifty shades darker
Autor/a: E.L James
Traducido por: Pilar de la Peña Minguell y Helena Trías Bello.
Editorial: Grijalbo
Páginas: 589
ISBN: 978-84-253-4884-6
Precio aprox: 17.90 €
Género: Literatura de ficción erótica y romántica.

Valoración general: *Matrícula de honor*.

Valoración de cada apartado:
 Amor *****
 Aventura*
 Misterio***
 Diversión**
 Intriga***

Recomendaciones: Un libro con escenas eróticas, con sexo explícito.

Sipnosis:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


TOTALMENTE ADICTIVA, ESTA ES UNA  NOVELA
QUE TE OBSESIONARÁ, TE POSEERÁ Y
QUEDARÁ PARA SIEMPRE EN TU MEMORIA.


“La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres”  Daily News

“Única en su género”   Entertainment Weekly

“El género erótico ya tiene su primer best seller”   The Wall Street Journal

“El fenómeno editorial del año gracias a la fórmula del boca a boca y de la recomendación de las mujeres”  El Periódico de Catalunya


Opinión personal:

¡Deslumbrante! ¡Increíble! Como la primera parte de la trilogía la segunda no se queda atrás. Esta toda ella llena de riqueza, se nota como es un libro bien escrito y como los personajes (como ya dije del libro anterior) son fantásticos aprenden por cada página que leo y se puede notar cómo han cambiado desde el principio de la historia.

Con un vocabulario comprensible y un estilo de escribir maravilloso E.L .James nos sigue ilusionando con cada página de esta increíble novela.  No puedo opinar explícitamente sobre ciertos aspectos que me ha agradado mucho de ella pues revelaría cosas que es mejor que descubráis al leer la novela.

Os la recomiendo sinceramente, pues vale la pena. Y os seguiréis enganchando queriendo más y deseando leer la tercera parte.
Simplemente única, y llena de sorpresas.
¡Muchas gracias, un beso y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario